El PACK de asistencia técnica telefónica está pensado para ayudarle a resolver los problemas que surgen diariamente al usar el ordenador.
Un 90% de los problemas informáticos se pueden resolver por teléfono. Y es la mejor forma de que en su empresa nunca nadie pare de trabajar por estos problemas.
El PACK incluye en su interior 10 códigos que le permitirán realizar 10 consultas distintas.
Su uso es muy sencillo: cuando desee realizar una consulta sólo debe llamar al teléfono de asistencia y dar uno de los códigos. El técnico comprobará la validez del código y atenderá su consulta.
También puede realizar la consulta por fax o correo electrónico y si es necesario un técnico le llamará por teléfono para indicarle la solución a su consulta.
Las consultas pueden ser sobre sistemas operativos o los programas más usados en las empresas.
Este servicio incluye:
El bono de 10 horas de mantenimiento informático es la solución ideal para que las PYMES hagan lo mismo que hacen todas las grandes empresas: externalizar el mantenimiento informático contratando a una empresa especializada.
Si su empresa SÍ tiene informático:
Si su empresa NO tiene informático:
En cualquiera de los dos casos podemos ayudarle::
Mediante un cómodo sistema de bonos de horas le enviaremos un técnico cuando Usted decida y a un precio bastante razonable.
También es una forma sencilla de empezar a contratar servicios informáticos.
Posteriormente podemos ofrecerle otros servicios como mantenimiento urgente de servidores, mantenimiento hardware con cuota fija anual, etc.
De esta forma puede tener la informática de su empresa siempre perfectamente organizada y dedicar su tiempo a su propio negocio.